Nueva Cosecha 2020 Dátiles Ecólogicos Medjool (Medjoul) Premium Jumbo

 69,00 185,00
* Kostenlos/ Gratis/ Free/ Gratuite *

Limpiar
EAN: 7290017999395 SKU: x2KG_BIO_MEDJOOL_DATES Categorías: , Etiquetas: , , , ,

Units sold last week: 12

Descripción

Dátiles Ecólogicos Medjool (Medjoul) Jumbo Premium

Compre lo mejor directamente del importador a un precio competitivo. Dátiles Medjool siempre frescos, alta calidad y envío gratuito a España (islas excluidas) y muchos países de la UE.

¡Compre al por mayor y ahorre!

En stock: enviamos en 1 día laborable

 

Dátiles Ecólogicos suculentos de Medjool (Medjoul) del Valle del Jordán

  • Ecólogico certificado NL-BIO-01 / PS-BIO-149
  • Origen: Valle del Jordán (Moshav Bequaot)
  • Tamaño: Jumbo 23-27 gr / pcs.
  • Con núcleos!
  • Consumir mejor antes si se mantiene congelado: finales de mayo 2022
  • Consérvese en un recipiente hermético, preferiblemente refrigerado o en el congelador. Se permite volver a congelar los dátiles Medjool.
  •  “Premium” calidad: Mejor Calidad
  • Envasado en caja de 2 kg

 

¿Cómo almacenar Medjool Dátiles?

Puede almacenar Medjool Dátiles de muchas formas. Guárdelos siempre en un recipiente cerrado para que no se sequen. A temperatura ambiente se conservan 1-2 meses, en la nevera 6-10 meses y se congelan más de un año. Se permite volver a congelar los dátiles debido al bajo contenido de agua activa y, por lo tanto, a la baja actividad bacteriana en los dátiles.

De todos modos confía en ti y en tu olfato a la hora de decidir si los dátiles siguen siendo buenas o no.

Los dátiles Medjool son los frutos de la “Phoenix dactylifera”, que es la palmera datilera. Existen muchas variedades pertenecientes a esta familia. Las variedades más conocidas son Deglet Nour, Medjool y Halawi. La variedad de dátiles Medjool se hizo muy popular debido a su intenso sabor dulce, gran tamaño y textura suave y jugosa.

El Medjool también se llama Medjoul, Madjhul, Medjul. A veces escuchamos nombres exóticos como “Rey de las Dátiles“, “El Dátil de los reyes”, Jumbo Dates, etc., todos se refieren a los dátiles de Medjool.

Los dátiles Medjool crecen en climas cálidos y secos. Hay grandes plantaciones comerciales en Israel, el Valle del Jordán, la Autoridad Palestina, EE. UU., California, México, Sudáfrica, Namibia, Marruecos, Egipto y Arabia Saudita.

buy-bio.eu importa los dátiles del Valle del Jordán, que se encuentra entre el mar muerto y el mar de Gaillilee. ¿Por qué a partir de ahí? Los dátiles Jordan Valley Medjool tienen una cualidad especial: son más oscuros, más suaves, más jugosos en comparación con otros orígenes. ¿Quieres aprender más sobre los aspectos sociales de nuestras citas? Leer más aquí

Cada año los árboles dan una cosecha. La época de cosecha para el hemisferio norte es entre septiembre y noviembre, y en el hemisferio sur entre marzo y mayo.

Los dátiles Medjool se clasifican en tamaños, que se determinan en gramos por fruta y se clasifican de acuerdo con la separación de la piel, la cantidad que la piel está suelta de la carne de la fruta del dátil.

Esta clasificación de calidad es puramente óptica. Eso significa que todas los dátiles de exportación son en realidad las mismas en cuanto a calidad interna, frescura, sabor, textura, etc. A veces, la separación alta de la piel parece que el dátil está “seca”, sin embargo, todo lo contrario es correcto. La gran separación de la piel suele ser síntoma de un dátil húmedo muy jugoso.
Por lo tanto, los dátiles más caros (más grandes con poca separación de la piel) no son más sabrosos ni mejores que los dátiles más pequeños con una mayor separación de la piel.

Puede leer más sobre la calidad de Medjool Dates aquí

¿Interesado en B2B- mayorista?

Valor nutricional de Dátiles MedjoolPer 100g
Energy (kJ)1160 kJ
Energy (kcal)277 kcal
Fat0.2 g
of which:
- Saturates0 g
Carbohydrate75 g
of which:
- Sugars66.5 g
Fibre6.7 g
Protein1.8 g
Salt0.01 g
Vitamin A149 IU
Thiamin0.1 mg (9.09% NRV)
Potassium696 mg (34.8% NRV)
Calcium64 mg (8% NRV)
Phosphorus62 mg (8.86% NRV)
Iron0.9 mg (6.43% NRV)
*NRV- daily recommended value

Información adicional

PesoN/D
Brand

Buy Bio!

Size

Jumbo (23-27 gr/ pc)

Class

Premium max 10% skin separation

Choose your bundle:

4 kg (2x 2kg), 6 kg (3x 2kg), 10 kg (5x2kg), 16 kg (8x 2kg)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nueva Cosecha 2020 Dátiles Ecólogicos Medjool (Medjoul) Premium Jumbo”

Your email address will not be published. Required fields are marked *